pataclak

Condiciones de venta

PLAZOS DE ENVÍO

Cada uno de nuestros juguetes está trabajado a mano y con mucho mimo y necesitamos un poquito de tiempo para preparar tu pedido tal como nos gusta hacerlo. Por eso hemos establecido un plazo de entrega de 10 días naturales en envíos a España y 15 días naturales al resto de países de Europa. Si lo tenemos listo antes, te lo enviaremos en cuanto lo tengamos.

Si por algún motivo te corre prisa recibirlo antes, escríbenos y haremos lo posible por que lo tengas en la fecha en que lo necesitas.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los juguetes. Estos gastos serán de 3 euros para envíos a España y 8 euros para el resto de Europa.

Para compras de más de 60 euros nosotros nos hacemos cargo de esos gastos de envío.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si una vez recibas tu juguete no estas contento con tu compra y quieres devolverlo debes ponerte en contacto con nosotros a través del email pataclak.toys@gmail.com. Te contamos lo que tienes que saber en este caso y lo que tenemos que hacer:

- El plazo para hacer devoluciones o cambios es de quince días desde el momento en que recibes tu pedido.
- El producto ha de devolverse tal como lo recibiste y en perfectas condiciones.
- Los gastos de envío no serán reembolsados, y los gastos de la devolución correrán de tu cuenta. Sólo nos haremos cargo de los portes de devolución cuando el producto esté dañado.
- Una vez recibamos el paquete devuelto y comprobemos que está en buenas condiciones haremos la devolución del importe del juguete por el mismo medio en que se hizo la compra.

Si lo que quieres es cambiarlo por otro juguete escríbenos a pataclak.toys@gmail.com y hablamos sobre como hacerlo.

Your bag is empty
Start shopping